Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!
Smartphone Gadget para seflies con masc

Smartphone Gadget para seflies con mascotas

Estamos en un mundo donde la tecnología avanza a una velocidad abismal, realmente si miramos atrás, muy poco queda de las cosas con las que crecimos muchos de los seres vivos de una edad promedio entre los 20 y 30 años. Aun así, también disfrutamos de estos avances tecnológicos, y los disfrutamos de una muy buena manera. Estos avances hacen que podamos tener una vida más cómoda y más fácil, no simplifica los procedimientos de muchas labores y nos divierte muchas cosas de nuestras vidas con sus increíble fine que suelen tener estas evoluciones siempre tecnológicas.

Smartphone Gadget para seflies con mascotas

Hay dos cosas que son seguras, que los perros son los mejores amigos del hombre y que la tecnología es uno de nuestros aliados más sensatos e importante que podamos tener. Ahora bien, si la tecnología es tan sensata es obvio que en algún momento sacaría o evolucionaria la manera de llevarnos o la manera de hacer las cosas con nuestras mascotas. Las mascotas también son beneficiadas de los avances tecnológicos, pero se están viendo avances que nos acercan más a nuestras mascotas.

Estos avances quizás pasen desapercibidos para muchos, pero para otros es una importante evolución que nos llena de felicidad al lado de nuestras mascotas.

Los selfies son parte de esta evolución en la tecnología, las cámaras fotográficas son usadas para capturar momentos a veces lo más espontáneos posibles, se ha inventado un método en el cual las personas se toman fotos así mismas para capturarse infraganti por decirlo de alguna manera, tomando dos palabras que quizás muchos conocemos el viejo idioma latín, o lo que es lo mismo, con las manos en la casa del acto que estamos haciendo en un momento determinado. Pero estos momentos no necesariamente tienen que ser de nosotros solos, sino que además también pueden verse involucrados nuestros mejores amigos como lo son los perros o nuestras mascotas.

Smartphone Gadget para seflies con mascotas

Los selfies sirven para mostrar lo que hacemos, si nos tomamos in selfie con nuestra mascota podremos mostrar lo que nuestra mascota hace también, pero más allá de todo eso, también nos sirve para guardar estas fotos de recuerdo. Dicen que el recuerdo más grade es el que se guarda en nuestros corazones, sin embargo todos sabemos la bonita importancia de tener un recuerdo en fotos por ejemplo, o en videos, con los selfies para mascotas podremos guardar momentos junto a ellas.

Smartphone Gadget para seflies con mascotas

La diversión siempre se hace presente cuando estamos con nuestros anímales, con nuestra mascotas. La diversión siempre está presente donde ellos estén, la tecnología nos hace la vida más feliz así que si juntamos estos elementos podremos tener algo asombrosamente genial. Si unimos nuestras tabletas, nuestros gadget, nuestros Smartphone para tomar seflies con nuestras mascotas, podremos tener como resultado lo que han inventado y que ha sido llamado como Petselfie.

Continua leyendo el final del artículo en: Smartphone Gadget para seflies con mascotas

Smartphone Gadget para seflies con mascotas

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional