Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!
Las mejores selfies de tu mascota

SELFIES CON TU MASCOTA

Hazle más sencilla la vida a tú mascota, ahora es posible selfies con tu mascota.

Petselfie, las mejores selfies con tu mascota

Su uso es bastante sencillo, coloca Petselfie en tu teléfono inteligente o tableta, recomendamos seguidamente que le muestres la pelota a tu mascota y luego la coloques en el dispositivo y listo, solo tendrás que enfocar y hacer click y obtener la maravillosa selfie que antes de tener este dispositivo te había tomado muchos intentos tomarla. Pero, si tu mascota a pesar de esto, se sigue resistiendo, solo debes apretar la pelota para que pite y listo de nuevo, podrás capturar su atención.

Y si lo que deseas es además de obtener las selfies soñadas con tu mascota también quieres documentar otros momentos te recomendamos que tomes en cuenta las siguientes indicaciones para obtener la foto perfecta de tu amigo animal.

  1. No uses flash: Esta es una de las pautas principales que debes tener en consideración a la hora de fotografiar a tu mascota, ellos no pueden entender que es y de donde viene esa luz y lo más seguro es que salgan huyendo. Mantenerlos enfocados será la mejor manera de conseguir excelentes fotografías.

  2. Consigue un buen fondo: El hecho de tener un fondo atractivo sin lugar a dudas le dará un valor agregado a la fotografía de tu mascota. Debes tener en cuenta que tipo de colores para usar en el fondo podrán resaltar aun más la belleza de tu mascota.

  3. Bájate: Ponerte a su altura hará que la foto quede mejor, de esta forma tu amigo animal se sentirá más cómodo.

  4. Escoge el momento: Es prácticamente imposible lograr que un perro pose para una foto, es por ella que recomendamos que tomes el mayor tiempo posible para dedicarle a tomar el mejor momento y estudiar muy bien los movimientos de tu mascota.

  5. Enfoca a los ojos: La mayor parte de la expresión de emociones de las mascotas vienen de sus ojos es por ella que debes enfocar toda la atención de la fotografía en ellos.

Esperamos que no solo estos consejos te sirvan, sino que definitivamente te animes a probar este nuevo dispositivo que efectivamente te ayudará a ahorrar tiempo para capturar de manera más efectiva la atención de tu mascota y hacer las mejores fotos junto a él, que sabemos que tanto lo amas y deseas inmortalizar y lograr una vida más sencilla y divertida. Con Petselfie, lograrás evitar esos momentos engorrosos de querer captar la atención de tú perro en la cámara cuando él prefiere estar lamiéndote la cara.

lee el comienzo en: Selfies con tu mascota, es posible

SELFIES CON TU MASCOTA

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional