Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!

SELFIES CON TU MASCOTA, ES POSIBLE

Hazle más sencilla la vida a tú mascota, ahora es posible selfies con tu mascota.

Petselfie, las mejores selfies con tu mascota

En la actualidad, y gracias a democratización de la tecnología que nos permite tener acceso a teléfonos inteligentes y demás artilugios con los que podemos compartir momentos con el resto de las personas, por muy cerca o lejos que estén de nosotros. Selfie era una palabra totalmente desconocida para la mayoría de las personas hace al menos escasos dos años, hoy en día el Selfie es una moda, todos queremos compartir una, bien sea atascados en el trafico o embarcando en el avión tumbo a tus vacaciones, degustando alguna exquisita comida pero nuestras adoradas mascotas no pueden quedar por fuera, para muchos ha sido una ardua tarea poder capturar ese momento especial y hacer partícipe a tu mascota.

Petselfie, las mejores selfies con tu mascota

SELFIES CON TU MASCOTA, ES POSIBLE

Cuantas veces no hemos intentado poder capturar el momento en el que tu mascota salga perfecto en nuestro selfie, haz hecho infinitos intentos, lo sé, y es que no nuestra idea es que nuestro amado amigo animal salga regio en las fotos, necesitamos para ello, poder captar la atención de nuestra mascota en el foco de la cámara, sin embargo, están tan distraídos la mayoría de las veces que puede ubicar su mirada en cualquier lugar menos en el indicado. ¿Qué cosa puede lograr captar la atención de tu mascota? Una pelota. Además de la comida y mucha atención amorosa si hay algo que amara tu adorado mejor amigo, es una pelota, es por ello, que nosotros sus cuidadores nos hemos compenetrado de tal manera con nuestro compañero, que queremos compartir con el mundo lo hermosos y adorables que son y qué mejor forma que inmortalizarlos con un selfie.

Petselfie, es un dispositivo para tu teléfono inteligente o tableta, fácilmente adaptable, con el que de forma muy natural y por supuesto para ambos entretenida poder tomar el perfecto selfie con tu mascota. Petselfie lograra captar la atención de fiel compañero, y parecerá que esta posando para la foto cuando en realidad tiene enfocada su vista en este ingenioso artilugio. Para la tranquilidad de todos este artilgio es compatible con cualquier modelo de teléfono inteligente o tableta.

continua leyendo en: Selfies con tu mascota, es posible

SELFIES CON TU MASCOTA, ES POSIBLE

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional