Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!

PetSelfie perrotecaEl pasado domingo, el equipo PetSelfie tuvo la suerte de acudir como invitado a la inauguración de La Perroteca, una Residencia Canina situada en el corazón de Madrid y dirigida por auténticos expertos en el cuidado de los perros.

laperrotecaAdemás de ser guardería, La Perroteca ofrece todo tipo de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros peludos: Peluquería Canina, Adiestramiento con refuerzo positivo, Paseo… Y, con el objetivo de ayudar a mejorar la comunicación de los propietarios con sus perros, estos expertos en el comportamiento canino imparten una gran variedad de talleres que nos proporcionarán las herramientas necesarias.

Por supuesto, La Perroteca cuenta también con una tienda especializada en productos artesanales y naturales para que nuestras mascotas sean las más sanas y felices.

Por si esto fuera poco, ¡a las mascotas que asistieron a la inauguración les encantó PetSelfie! No se nos ocurre un lugar más ideal para adquirir nuestro gadget que La Perroteca, y, por eso, muy pronto podréis encontrar allí vuestro PetSelfie para conseguir las mejores fotos de vuestros peludos. ¡Permaneced atentos!

 

 

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional