Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!
Gadget para Selfies con tu Mascota

Pet Selfie

Hoy en día las mascotas son un miembro más de la familia. Sin lugar a dudas, son seres muy queridos y que despiertan en nosotros una gran cantidad de cariño y ternura. Así mismo nuestras mascotas son especialistas es ser fotogénicos.

Piensa por un momento, ¿Cuántas veces has visto a tu perro hacer algo para enmarcar? ¿Cuántas veces has capturado a tu gato en algo digno de fotografía? Con seguridad muchas. Y es que ese carisma que nuestras queridos animales tienen nos puede sorprender con frecuencia.

Las fotos con nuestros animales son uno de los recuerdos más bonitos que podamos guardar. Muchas familias, tienen recuerdos de todas las mascotas que han pasado por su hogar y al mirarlas siempre recuerdan momentos únicos que han vivido con estas.

Sin embargo hay un problema… Nuestras mascotas no son buenos posando… rara vez encontraremos a una mascota que tenga ese sentido natural para posar en una fotografía. Esto se debe a que nuestros amigos caninos, felinos y pare usted de contar no saben que cuando aparece la cámara deben quedarse quietos… mirar a al cámara e inclusive sonreír.

Pensando en esto… fue diseñado PetSelfie. Un dispositivo que te ayudará a conseguir las mejores fotos de tu querido animal. Petselfie se acopla en tu Smartphone o Tablet y te permitirá capturar el foco de atención de tu mascota haciendo que esta se fije en la cámara y que pose para ti. ¡Eureka, lo has conseguido!

Petselfie es fácil de colocar y quitar de tu Smartphone o Tableta. Llama la atención de tu mascota con PetSelfie, colócala en el Smartphone y mira como tu perro se convierte en un modelo de clase mundial.

Si tu perro no presta especial atención a la enorme y colorida bola de PetSelfie… no te preocupes, ya lo hemos pensado. Solo debes apretarla y esta emitirá un sonido que con toda seguridad captará su atención.

Selfies, fotografías posando, fotos familiares, fotos personales con tu peludo amigo ahora son posibles gracias a la posibilidad de captar de una manera segura la atención de tu mascota.

Se parte de las muchas personas que a día de hoy están teniendo los mejores recuerdos de sus animales, mira lo que tienen que decir algunos de ellos:

Nuestros hijos, recién nacidos, van a tener unos recuerdos inolvidables de nuestros cachorritos cuando también eran puppies, sacamos un montón de Selfies para compartir con la familia

Susana Banderas

Quedé fascinado cuando recibí mi petSelfie y comprobé cómo funciona, sencillo pero eficaz, tengo Selfies divertidas con mi Perro Doggy

Juan Alegre

Es sencillamente fantástico, hemos multiplicado el número de seguidores de nuestra Gatita Kity, tenemos sesiones de Selfies como si de una Celebrity se tratase, nuestro sueño !

Merche López

Queremos impulsar a través de PetSelfie el verdadero amor hacia los animales, asegurándonos de que tengas recuerdos de tus mascotas y que estos perduren por generaciones.

Pero además de eso, trabajamos con diferentes organizaciones que cuidan y protegen animales. Somos socios colaboradores de Evolución y Canarias Adopta y otras más. Cuando adquieres tu PetSelfie parte de los beneficios de las ventas son otorgados a estas organizaciones para hacer su labor más eficiente y ayudar a que si siga extendiendo el llamado al cuidado y adopción de mascotas.

Luces… Cámara… Pet Selfie…. ACCIÓN!

Así que ya lo sabes, si eres dueño de una amorosa y fotogénica mascota, PetSelfie es el accesorio que no puede faltar en tu casa. Captura momentos hermosos y asegúrate que queden para la posteridad, fotografíate con tu perro adonde quiera que vayas asegurándote que tendrás toda su atención enfocado en la cámara.

Comparte con el mundo entero a través de las redes sociales los pormenores de la vida de tu mascota… y gracias a PetSelfie el podrá ser el verdadero protagonista.

Puedes adquirir ya mismo tu PetSelfie, para tu perro o para tu gato…

Captura su atención… captura el momento… y conserva eternamente esos momentos… solo con PetSelfie.

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional