Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!
Blog Mascotas Famosas en Petselfie

Hacer famosa a tu Mascota

Cómo hacer famosa a tu mascota en redes sociales.

Las mascotas se apoderan de las redes sociales.

El uso del internet ha tomado un gran auge primero con la modernización de los teléfonos celulares, ahora estos dispositivos tecnológicos poseen cámaras para fotografía y video de alta calidad y acceso a internet casi que el cualquier lugar del mundo al alcance de todos. Esto, ha permitido que muchísimas personas se suscriban a las diferentes redes sociales y bombardeen con fotos y videos sobre acontecimientos rutinarios en sus vidas, por ejemplo, una cena con amigos, s entrenamiento matutino, las historias de su viaje, etc. En importante resaltar que en vista de la gran cantidad de usuarios los programadores de dichas redes sociales han tenido que adaptarse al ritmo vertiginoso que han tomado estos canales de comunicación tanto así, que hemos visto como día a día sienten la necesidad de renovarse para mantener a los usuarios interesados en seguir compartiendo sus vidas a través de sus plataformas.

Hacer famosa a tu Mascota

Entre las redes sociales más populares actualmente, podemos encontrar con facebook, instagram, youtube, snapchat, twitter y pinterest. En todas ellas puedes compartir fotos y videos y ahora está en mayor auge la trasmisión de videos en vivo, para que vivas junto a emisor en tiempo real acontecimientos que consideran relevantes de trasmitir con sus seguidores.

Pero la historia de las redes sociales no termina ahí, estas, han permitido que diferentes personas desconocidas salten a la fama mundial ya que sus perfiles sociales se han hecho reconocidos por trasmitir sus formas de vida, a estas personas en mercadeo se les llaman influencers, y son creadoras de contenidos diarios en redes sociales para sus seguidores. Y es que si quieres seguir descubriendo el fenómeno de los influencers ahora también participan las mascotas.

El uso de las redes sociales ya no es exclusivo de las personas, ahora las mascotas han tomado posesión de canales importantes de comunicación en estos espacios virtuales, sus dueños, se han encargado de crear perfiles en donde de manera creativa mantienen una cantidad importante de usuarios conectados a las aventuras y desventuras de sus amigos animales. Para ello, han utilizado un lenguaje en primera persona, en donde el espectador se siente mucho más cercano al animal en cuestión, esta tendencia no es exclusiva de perros y gatos, podemos encontrar perfiles de cualquier cantidad de animales, tortugas, caballos, vacas, monos, por nombrar algunos

puedes leer la continuación en: Hacer famosa a tu Mascota

Hacer famosa a tu Mascota

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional