Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!

 

El nuevo programa de Cuatro Amores Perros nos mostrará la convivencia entre perros y dueños

amores-perros_MDSIMA20160226_0027_12Cada día somos más los que nos definimos como auténticos amantes de las mascotas: sentimos un gran cariño por nuestros peludos, con quienes se crea un intenso vínculo y una increíble complicidad, y sentimos un amor incondicional por ellos, ya que para nosotros son un miembro más de nuestras familias.

Así son los protagonistas que se buscan para “Amores Perros”, el nuevo programa de Cuatro que nos mostrará la convivencia de los canes con sus dueños y propiciará divertidos encuentros en los que los diferentes amos y perros se conocerán entre sí para jugar, conversar y descubrir afinidades y diferentes personalidades y formas
de vida.

Este divertido y original programa aún se encuentra en fase de casting, ¡pero nosotros ya estamos ansiosos por ver el estreno!

¿Qué hay que hacer para participar?

En Amores Perros se buscan perros y dueños con una relación muy especial basada en la confianza, la espontaneidad y la ternura. ¿Te sientes identificado? Entra en Cuatro.com, rellena su formulario y se pondrán en contacto contigo para que les cuentes la historia que os hace tan especiales a ti y a tu perro.

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional