Tu Mascota es una Celebrity?
Selfies Increibles junto tu Perro, Gato, eres un Pet Lover? El Gadget que esperabas !!!

Repasamos nuestra lista de perros famosos con las 10 estrellas caninas del cine y la televisión. ¿Os acordáis de todos?


1. Totó

¿Quién no recuerda con ternura al pequeño Totó? Interpretado por una hembra de Cairn Terrier llamada Terry, este adorable perrete vivía inolvidables aventuras junto a Dorothy en El Mago de Oz, película de 1939.

ezgif-1772651241
2. Belle

Belle, de la serie de 1965 “Belle et Sébastien”, es un perro de raza Montaña de los Pirineos que acompaña a su dueño en la búsqueda de su mamá.

2. belle

3. Lassie

Son muchas las series y películas protagonizadas por este famoso Collie, una auténtica estrella perruna del cine y la televisión.

lassie

4. Rin Tin Tin

Otro de los perros más famosos del cine y la televisión es Rin Tin Tin, un pastor alemán que protagoniza más de 10 películas y que incluso cuenta con su propia huella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

ezgif-1031692272

 

5. Beethoven

El San Bernardo más famoso del mundo llegó a nuestras pantallas en los años 90 para convertirse en uno más de la familia.

ezgif-980961539

6. Rex

¡El perro policía más temido por los delincuentes!

REX

 

7. Frank

Quizá muchos no le reconozcan por su nombre, pero… ¿quién no se acuerda del agente más perruno de Men In Black?

 

ezgif-3216683681

 

8. Uggie

Este Jack Russel alcanzó la fama mundial tras participar en la película “The Artist”, por cuyo papel llegó a ganar varios premios cinematográficos.

uggie

 

9. Hachiko

Protagonista junto a Richard Gere en “Siempre a tu lado (Hachiko)“, este perro de raza Akita se ganó la fama de ser el perro más fiel del mundo tras esperar durante diez años a su dueño, después de que éste falleciera.

 

ezgif-4009752458

 

10. Valentín – Pancho

Cerramos la lista con el perro patrio más famoso de la pequeña pantalla. Su verdadero nombre es Cook y se convirtió en una auténtica estrella canina gracias a papeles como el de Pancho, en el anuncio de La Primitiva, y Valentín, el perro de Vicenta en la serie “Aquí no hay quien viva“.

Valentin Pancho

No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional